miércoles, 20 de julio de 2011

Lanzamiento del nuevo Beatport

Beatport se ha llegado a convertir en el sitio ideal para los amantes de la música electrónica, dj's, y fans que disfrutan coleccionar o estar al tanto de lo que pasa en la escena dance, posee cientos de lanzamientos exclusivos y una innovación constante en su sitio web con la tecnología más reciente.

La versión más reciente del sitio fue lanzada oficialmente el pasado 14 de julio, transformando completamente la forma en que le sitio se ve, haciéndolo más ligero y práctico.

Además, han añadido nuevas funciones y quitado algunas obsoletas, como por ejemplo la información que se muestra en cada tema, ahora puedes ver también el BMP de cada track y la tonalidad respectiva, así como han cambiado la forma de ver el tracklist, la cuál me parece mucho más efectiva. Los tracks cargan mucho más rápido y se puede ver el gráfico de onda del tema. esto último es algo que ya otras tiendas como Juno Download ya hacían desde antes, pero es bueno que Beatport también se vaya poniendo al tanto...

Un vistazo a la nueva versión del sitio. 


El nuevo sitio es genial, y la tienda ha lanzado promociones como la rifa de algunos juguetitos, y el 20% de descuento hasta el 21 de julio añadiendo el código EVOLVED en el proceso de compra. Esto último nos ha alegrado bastante también, ya que debido a sus 'releases exclusivos', la tienda se da el lujo de incrementar el precio de sus tracks. Así que a aprovechar se ha dicho!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...