miércoles, 20 de julio de 2011

David Guetta y Laurent Garnier en 1989?



Estamos hablando de dos grandes personajes del house mundial, hoy me encontré con este curioso video de 1989 en donde se les puede ver en una entrevista en un programa llamado "Las Guías de la Noche".


"Yo soy un DJ, como se dice en los Estados Unidos, de "bedroom". Es decir, empecé por la pasión a la técnica de la música, por el simple placer de los sonidos, muy lejos del business, del negocio" dice el actual DJ que más cobra por sus actuaciones.


Por su parte, Laurent Garnier dice que lo que más le motiva "es ver a la gente bailar, que me den eso que llevan dentro. Me gusta que la gente venga, se divierta... Aunque hay veces que llego a casa y me digo a mí mismo que estoy harto y lanzo los vinilos y me digo que que se acabó, que nunca más volveré a pinchar. Pero a la mañana siguiente me levanto y pienso: bueno, va, voy a volver a intentarlo".


Un video muy curioso en donde se puede ver la larga trayectoria que tienen estos artistas, y cómo ha cambiado cada uno de ellos desde sus inicios. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...