martes, 7 de febrero de 2012

Steve Jobs, la música en vinilo y las pantallas de cristal inteligentes

Entre algunas curiosidades, hoy en la mañana encontré dos noticias relacionadas con Steve Jobs, y una de ellas tiene que ver con la música digital.

Según dice, Jobs era un amante de la música en vinilos, e incluso llegó a hablar sobre un "súper formato" para emular ese sonido. El problema era que al hacerlo, este nuevo formato tomaría demasiado espacio requerido para su almacenamiento, llegando incluso a tardar media hora para descargar una canción.

 "Steve Jobs fue un pionero de la música digital. Su legado es tremendo... Pero cuando se iba a casa escuchaba vinilos". Ironía, no?
 Fuente: http://www.hispasonic.com/noticias/steve-jobs-planeaba-formato-digital-para-emular-vinilo-segun-neil-young/

 La otra noticia no tiene que ver con música, pero igual de genial para los que amamos la tecnología. Hace un tiempo se presentó en un festival de tecnología muy famoso (el CES), la ventana inteligente de Samsung, eso fue lo que me recordó cuando vi esta noticia en la que se cuenta que fue Jobs quien dio la idea al gerente de una empresa llamada Coring que usaran su tecnología de vidrio súper resistente para utilizarlo en sus iPhones. Lueg de esto vino la idea de pantallas de cristal inteligentes.

No se pierdan el siguiente video de la empresa Coring sobre el futuro de las pantallas de cristal inteligentes:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...