sábado, 11 de febrero de 2012

Gorillaz lanza nuevo single junto a rapero Andre 3000

 "La banda virtual Gorillaz se ha unido a la estrella de Outkast, Andre 3000, y al exlíder de LCD Soundsystem, James Murphy, para lanzar un nuevo sencillo llamado “DoYaThing”, que estará disponible para los fans como descarga gratuita desde la web de la marca de zapatillas Converse.
 Por medio de un acuerdo comercial con la empresa de ropa deportiva de la referida marca, Gorillaz vuelve al mercado musical con una nueva canción. Damon Albarn el hombre detrás de este proyecto, abre el tema con dos versos rapeados antes que Andre 3000 y Murphy lo releven en las voces.
La canción también vendrá acompañada de un video que será una vez más diseñado y dirigido por el artista plástico Jamie Hewlett, quien ha presentado dos nuevos personajes en la banda. Damon también está preparando una versión extendida del tema con una duración de 12 minutos. La nueva pista representa una alegría para los fans de Gorillaz, pues se pensaba que la banda ya no lanzaría nuevo material tras completar una gira mundial a finales del 2010. “DoYaThing” estará disponible para descarga el 23 de febrero."
Fuente: entretenimiento.terra.com.pe

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...