miércoles, 17 de agosto de 2011

Funkagenda abre nuevo concurso para verdaderos DJ.


El dj inglés Adam Walder mejor conocido como Funkagenda lanza desde sus redes sociales el concurso ideal para muchos de sus seguidores, no solo de su música sino de su profesión, formándose en el mundo todavía anónimo del Djing; ofreciendo como premio una presentación local en el lugar de origen del participante acompañado del británico para compartir tornas.
Para salirse un poco de lo común, el concurso intenta combinar al Dj con el Remix, para encontrar talento que como el mismo menciona en su blog personal: “Alguien que no solo pueda producir, sino mezclar y programar un set evolutivo de calidad”. Y para esto agrega de manera gratuita a través de Soundcloud, su track “Shinjuku”  en conjunto con el sample pack de todas sus partes, dándole la oportunidad al participante de mixearla con el estilo a su elección.
Luego de realizar el track, se debe enviar en un archivo zip un mix de 1hr de duración INCLUYENDO el track mixeado anterior. Algunos de los datos relevantes del concurso son:
  1. La fecha límite para enviar el material es a finales de Octubre 2011
  2. Debe incluir Tracklist
  3. El propio Funkagenda es quien juzgara los archivos recibidos y serán escogidos únicamente por merito, eso significa que ningún apoyo publico influirá en la decisión.
  4. Propuestas que sean publicadas no serán válidas.
  5. El mix debe ser ingenioso, una hora de hits de la escena es garantía de rechazo.
  6. Para resultar ganador debe resultar elegido tanto en el REMIX del track como en el mix completo donde viene incluido. Una de ambas partes no es suficiente.
  7. Si resultas ganador comienza a practicar ya que tendras un gig con  Funkagenda en tu país  y quizá pueda vencerte.
  8. La fecha de la presentación para fuera de Europa y Estados Unidos deberá llevarse a discusión hasta encontrar un espacio disponible.
Si deseas participar envía lo descrito a funkagendaremixcomp@hotmail.co.uk
Para mas información y descarga del material visita http://bit.ly/roZmWt


Fuente: Funkagenda Live Blog

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...