domingo, 24 de julio de 2011

Termina Monegros Desert Festival / Entrevista a Juan Arnau, organizador del festival

"Carl Cox ha puesto el punto final 20 horas ininterrumpidas de música en el desierto oscense. Juan Arnau, el promotor del festival de Monegros, ha informado de que este año se han vendido casi 39.000 entradas. Esta edición es la segunda con más público en la historia del festival, registrada en 2007 cuando Cypress Hill fue cabeza de cartel.

Arnau ha dicho sobre David Guetta, cabeza de cartel de este año, que llenó el escenario menos de lo que la organización esperaba, pero que la gente, en general, se quedó contenta con el espectáculo del DJ francés. El promotor ha referido que Guetta renunció a su estilo habitual, tachado de comercial por la inmensa mayoría de festivaleros, y brindó una sesión «50% comercial y 50% underground».

El promotor del festival ha señalado que los disk jockeys más potentes han sido Richie Hawtin, Boys Noize, Steve Aoki y, sobre todos ellos, Carl Cox, que ha echado el cierre al festival.

Cox ha sido, junto a Aoki, el que más público ha conseguido en el escenario Open Air, algo muy meritorio ya que la sesión del DJ británico ha transcurrido de 11.00 a 13.00 y los asistentes han obviado el cansancio y han disfrutado como si no hubiera mañana."


Por otra parte, hace unas horas me encontré con esta entrevista a Juan Arnau realizada antes del festival.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...