viernes, 29 de julio de 2011

Electro Beach 2011


"Ya está más cerca la segunda edición de Electrobeach.  Playa, sol, diversión y la mejor música, harán de este festival, una cita obligada para los amantes de la música electrónica que deseen vivir una experiencia inolvidable durante los cuatro días de su duración.

La gran sorpresa para esta nueva entrega de Electrobeach será Luciano. El principal responsable del éxito de Cadenza no ha querido perderse el Festival y nos deleitará junto a lo mejor del panorama electrónico internacional. Los ritmos cálidos del chileno serán la guinda final para una Global Party en Terra Mítica que dará cita a los proyectos más sólidos de la escena mundial.

Los nombres más importantes del panorama musical electrónico, que pasarán por los doce escenarios que este año despliega el festival, no dejarán indiferente a nadie y garantizarán la diversión y el espectáculo durante cuatro días de festival. Proyectos consolidados como SupermartxéCircoloco Party o Goa no han querido estar fuera de este fantástico cartel al igual que tampoco lo han hecho Djs como Luciano, Ben SimsLuke Slater, John Acquaviva, Steve Lawler, Maetrik, Cristian Varela, Óscar Mulero, Technasia,  Matthias Tanzmann o  Davide Squillace." www.mixside.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...