viernes, 29 de julio de 2011

"El label regentado por el neoyorquino Christian Smith, es decir, el siempre agradecido Tronic, esta que no para y es que ya tiene lista su siguiente referencia, que llega de manos de uno de los artistas españoles más prometedores y con mayor renombre internacional, como es el catalán Marc Ramirez, más conocido como Dosem.
Tras ser el niño bonito de Technasia y el label Sino; este gerundense parece haber cogido un privilegiado sitio entre las huestes de Smith, para el que ha producido un maxi que porta la seña de identidad que todos conocemos de este reconocido productor catalán.
El maxi se abre con Origin, un corte de tech house progresivo, altamente rítmico y que está protagonizado por unas melodías de corte post trancero, muy hipnóticas y que van ejerciendo su labor a lo largo de una compensada base y que rematan en una línea sintética, repleta de tonalidades, todo en una línea que nos recuerda a productores como Hernan Cattaneo o Sasha.
El maxi se completa con el tema Freed, con el que no deja de lado la senda mas progresiva, aunque por algunos momentos se dedique a flirtear con un tech house cercano al speed garaje y al funk cósmico, pero sin renunciar a la psicodelia electrónica y a los toques post tranceros. Unos exquisitos vocales, en forma de coros atmosféricos, catapultan el corte hasta cotas muy altas.
Gran estreno el de este productor español en uno de los mejores labels dedicado a la electrónica de baile. Otro maxi que apuntar en la lista de indispensables para este verano. www.mixside.com
Tracklist: Dosem – Origin / Freed (Tronic)
01.Dosem – Origin
02.Dosem – Freed"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...